Cometas de Potencia

Cometas de potencia, deporte extremo!!!…

Las cometas de potencia son otra modalidad que encontramos en el amplio mundo de las cometas, se trata de cometas con celdas inflables (semejantes a un parapente) que ejercen gran fuerza sobre la persona que la maneja.
Existen muchas marcas y tamaños de cometas de potencia, las más
utilizadas en Kogui con Quadrifoil C1, C2,C3 Y XXL, Jo-Jo, Pansh.

Se puede utilizar la fuerza de tracción del viento para mover un pequeño carro de tres ruedas llamado buggy. El deporte se llama kite buggy.
La direccion del buggy esta en los pies y las manos son las que guían la cometa. Se pueden alcanzar altas velocidades si se tiene el viento y el terreno adecuado.
Las cometas de potencia también se pueden utilizar para esquiar sobre el agua, a esta modalidad se le conoce con el nombre de kitesurfing. Asi mismo éstas cometas se pueden utilizar sobre la nieve, en patines o para dar grandes saltos.

Como podemos ver, las cometas de potencia pueden ser aprovechadas de muchas formas, pero CUIDADO ! ! ! ! ! EL EQUIPO DE PROTECCION ES IMPORTANTISIMO. casco, rodilleras, coderas y un muy buen estado físico son el complemento para la práctica de éste deporte.

Abrir chat