Comenzamos este 2022 con un gran vuelo

Iniciamos un nuevo año con muchas ganas de elevar nuestras cometas. En esta ocasión visitamos la laguna del Neusa. Con sol y viento todo al día (algo extraño en este lugar) empezamos a volar, iniciamos con una cometa mensaje (Air banner) alusivo a nuestro campeón Egan Bernal, deseándole una pronta recuperación. Muchas personas se acercaron para la foto del recuerdo. Y como el viento seguía tan bueno elevamos la mantarraya, cometa multicolor de gran formato y también una ballena azul. Luego un espacio para el almuerzo y un tiempo para hablar de lo que se viene en nuestra actividad.

Un dia bien aprovechado y como siempre con mucha diversión.

Sobre el sitio (laguna del Neusa) les comentamos que por temas ecológicos está prohibido el ingreso de envases plásticos y de icopor.  Así que usted piensa llevar almuerzo tenga en cuenta que si lleva estos elementos los deberá dejar a la entrada o portería y una vez salga le serán entregados.

El sitio esta en buenas condiciones, los espacios para acampar esta bien delimitados y los baños en muy buen estado.

La carretera que lleva al sector de chapinero en el Neusa se encuentra en muy mal estado. Se recomienda ir en camioneta o campero.

Fotos en nuestro instagram

Abrir chat