Cometas gigantes

Cometas que por su tamaño y fuerza, deben ser ancladas a un poste o a un automóvil….

Para los que piensan que una cometa grande mide 2 o 3 metros, les contamos que aquí están las cometas gigantes de verdad!!!. Cometas que por su tamaño y fuerza, deben ser ancladas a un poste o a un automóvil y deben ser voladas por varias personas.

Estas cometas son las más esperadas cuando el Club Kogui realiza una de sus presentaciones.

Las cometas gigantes pueden ser construidas con estructura, o sin ella (inflables). Las cometas gigantes inflables son las más seguras y recomendadas si usted algún día quiere construir una cometa gigante.
Las que tiene estructura representan un riesgo para quienes la vuelan y para los espectadores también, ya que ante una posible caída su estructura, sea madera o en otros casos metal, pueden causar graves accidentes.

El club Kogui cuenta con cometas inflables como “Kala”, que es una cometa tipo “flowform” . Construída en ripstop nylon. Kala tiene 10 metros de frente por 12 de largo, la fuerza de esta cometa cuando el viento es fuerte, hace que deba ser anclada por seguridad. Esta cometa ha recorrido varias ciudades de Colombia y es la gran atracción a donde va.

El pulpo de  65 metros es un de nuestras mas recientes adquisiciones sus  largos tentáculos lo convierten en una de las cometas mas grandes del país. El movimiento de sus tentáculos en el cielo y su proceso al elevarla es todo un espectáculo pues se requiere del trabajo de todos los integrantes del grupo Kogui.

El perro gigante “Dogui” es  otra de nuestras cometas de gran talla. Con casi 10 metros de largo se convierte en una figura muy querida por grandes y chicos. El movimiento de sus patas en vuelo es algo muy curios de observar.

El oso “Elviz” es otra muy bonita cometa gigante, cerca de 15 metros de altura es una de las cometas mas”faciles”de volar.  Su color amarillo, su saco azul y su tarro de miel es el que hace el trabajo de cola  o contrapeso para darle estabilidad en el vuelo.

Las ballenas en diferente tamaños son todo un espectáculo y son las que talvez generan más recordación entre el publico. Su forma alargada las hacen cometas muy estables en vuelo.

El caballo blanco, la mantaraya, la jibia son otras de nuestras cometas gigantes.

Abrir chat